creatividad microbiana y majestuosa!

...el hacer no determina el ser...
el SER determina el Qué y el cómo se Hace

DE-MENTE.
uN...pUeBlO...llEnO..de..FE...mas...fAlTo de...LUZ

V

...The building is a symbol, as is the act of destroying it. Symbols are given power by people. Alone, a symbol is meaningless, but with enough people, blowing up a building can change the world...

jueves, 11 de junio de 2020

me olvide de mi tristeza, un poco...
lo que menos quería era darme cuenta que toda la basura de pesares
se debía a eso
a ese mar de ilusiones y enfermizidades, que serían sobrellevado por
otros encuentros
Tal vez eso e todo. Un bendito ciclo...
Todo lo que pasa por mi mente y que alcanzo a entender
(pq en otros estados...son tantos millones de palabras, ideas,
pensamientos q solo se sienten y no puedes detenerte a verbalizar)
Supongo entonces, que desde un tiempo, en que se desplazan mis cadenas, a esta parte ha existido un proceso de heridas, cicatrices y formación.
de cosas que vamos a romper, y cosas que vamos a sellar.

No hay comentarios:

are you happy? I am , man...

content and fully aware

Money, status, nothing to me...

´cause your life is empty and bare...