creatividad microbiana y majestuosa!

...el hacer no determina el ser...
el SER determina el Qué y el cómo se Hace

DE-MENTE.
uN...pUeBlO...llEnO..de..FE...mas...fAlTo de...LUZ

V

...The building is a symbol, as is the act of destroying it. Symbols are given power by people. Alone, a symbol is meaningless, but with enough people, blowing up a building can change the world...

domingo, 8 de enero de 2012

-.la resignation est un suicide quotidien.-

la resignación es la droga que necesitamos
el encadenamiento lo que deseamos
el apego y el consumo nuestras razones de vivir

yo no quiero más esos dolores, no lo acepto ni lo quiero porque no se me da la gana!!
nadie es mas inteligente que nosotros...no dejemos que nos hagan creer lo contrario, no entreguemos el conocimiento y la toma de decisiones a aquellos que nos gobiernan, no creamos que somos libres y que la democracia existe...

no somos libres, somos esclavos de un sistema del que no saldremos hasta que comenzemos a pensar y dudar... solo ahí comenzará la revolución, cuando pensemos y elevemos nuestro espiritu en luz y amor, rechazando todo tipo de dominación...

No hay comentarios:

are you happy? I am , man...

content and fully aware

Money, status, nothing to me...

´cause your life is empty and bare...